Hemos iniciado este medio de comunicación para ir contándoles y mostrándoles lo que vamos escuchando, conversando y realizando con las personas, familias y comunidades del Borde Costero de Cardenal Caro. Quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias para ir optimizando nuestro trabajo...
tan solo esperamos que nos ayudes a mirar

lunes, 4 de junio de 2012

Red Ambiental de Pichilemu (RAP) y el Día Mundial del Medio Ambiente


Como una forma de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, se hace presente RAP, la Red Ambiental de Pichilemu. Un esfuerzo conjunto entre organizaciones y personas sensibilizadas y motivadas por el resguardo del Medio Ambiente.

Hasta este momento, RAP está constituida por:

·    Agrupación Ciudadana por un Pichilemu Limpio

·    Agrupación La Ola Cultural

·    Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu

·    Agrupación de Mujeres de la Sal de Barrancas

·    Comité Ecológico y de Adelanto de Pichilemu

·    Brigada Ecológica Promaucae

·    Junta de Vecinos de Playa Hermosa

·    Radio Isla FM

·    Radio Corporación

·    CEDESUS

·    Adherentes individuales

Para nuestras organizaciones, el medio ambiente, constituye la base patrimonial que dispone nuestro pueblo a efectos de poder, a través de su uso, acceder a los beneficios que de él nos servimos para desarrollar nuestras actividades. "Pichilemu & Medio Ambiente Limpio", surge como una máxima indisoluble, pues es la base de nuestro desarrollo y nuestro futuro... por tanto nuestra mejor forma de hacernos parte de esta fecha de importancia mundial, es dar el puntapie inicial a nuestro acuerdo social que hemos suscrito como compromiso de resguardar y movilizarnos por el cuidado y buen uso de nuestro entorno, como principal compromiso con las actuales generaciones y también con las venideras.

Por tanto les saludamos y extendemos la invitación a que se sumen a RAP, mañana 05 de JUNIO, de 15:00 a 19:00 en las dependencias del Centro Cultural Agustín Ross. Habrá Talleres de Reciclaje, donaciones de árboles, muestras fotográficas, videos, afiches, mucha información y aún más ganas de hacer cosas por nuestro medio ambiente.... les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos permitirán conversar públicamente con quienes estan compartiendo nuestro que hacer y optimizar nuestro trabajo