Hemos iniciado este medio de comunicación para ir contándoles y mostrándoles lo que vamos escuchando, conversando y realizando con las personas, familias y comunidades del Borde Costero de Cardenal Caro. Quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias para ir optimizando nuestro trabajo...
tan solo esperamos que nos ayudes a mirar

jueves, 17 de junio de 2010

Estimados Amigos

Con mucha alegría compartimos con ustedes el primer boletín informativo de la Red de Ecoaldeas de Chile, de la cual CEDESUS es miembro fundador.

www.permacultura.cl/files/boletin_1.pdf

Esta Red, articula horizontalmente a diversos emprendimientos biorregionales de comunidades, y personas que trabajan en lo social, cultural, ecológico y espiritual, buscando servir como aportes al cambio de modelo de la sociedad humana actual.

En este boletín encontrarán las principales noticias de la Red, y al mismo tiempo una introducción a las novedades de cada uno de los proyectos que la componen.

Deseamos que esta iniciativa sirva para tener un contacto mucho mas cercano con cada uno de quienes comparten las inquietudes por el presente y el futuro de nuestra humanidad, que sirva para ponernos en contacto con otros emprendimientos afines y también, por qué no, pueda servir de inspiración a quienes tienen ideales similares y que, sin embargo, aún no se ponen en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos permitirán conversar públicamente con quienes estan compartiendo nuestro que hacer y optimizar nuestro trabajo