Hemos iniciado este medio de comunicación para ir contándoles y mostrándoles lo que vamos escuchando, conversando y realizando con las personas, familias y comunidades del Borde Costero de Cardenal Caro. Quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias para ir optimizando nuestro trabajo...
tan solo esperamos que nos ayudes a mirar

lunes, 1 de julio de 2013

Taller de apoyo a Formulación de Proyectos FPA 2014

El próximo lunes 8 de julio el Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu realizará un Taller abierto para todas las organizaciones sociales de Pichilemu sobre "Formulación de Proyectos para el Fondo de Protección Ambiental 2014" y que cierra el 30 de Julio.  Este Taller será expuesto por el presidente de Cedesus, Cadudzzi Salas. 



El objetivo de la actividad es motivar la participación y acceso a los fondos del Estado para iniciativas que busquen la protección del Medio Ambiente en Pichilemu, este año se están ejecutando en esta comuna 4 proyectos bajo el apoyo de la nueva institucionalidad en Chile, antigua Conama, actual Ministerio del Medio Ambiente.


Están todos invitados. Una de las líneas de trabajo de Cedesus, es el fortalecimiento organizacional, la que busca potenciar las redes, junto con el resguardo del Patrimonio Cultural y Natural de la comuna de Pichilemu.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos permitirán conversar públicamente con quienes estan compartiendo nuestro que hacer y optimizar nuestro trabajo